Vzero en NI Alliance partner


VZERO se enorgullece en anunciar que se ha convertido en parte del grupo de National Instruments Alliance Partners. Esta red comprende empresas capaces de proporcionar soluciones complejas basadas en productos NI.

 

  

 

Gracias a su experiencia y profundo conocimiento de la cartera de NI, VZERO es capaz de construir soluciones de control y adquisición de datos totalmente personalizadas para una amplia gama de aplicaciones, tales como Pruebas estructurales y Simulación de movimiento.

VZERO cuenta con un LabVIEW Certified Developer y ha suministrado en todo el mundo muchos sistemas llave en mano en los que se han integrado los productos de NI, con el fin de proporcionar una operación determinista en tiempo real, con la consiguiente excelencia en el rendimiento.

El corazón de todos estos sistemas es VZERO MADC Software Suite, un conjunto completo de aplicaciones que permite al usuario definir y ejecutar con facilidad pruebas multiaxiales complejas o perfiles de movimiento. Vea nuestro video aquí.

El compromiso de VZERO de entregar las soluciones técnicas más avanzadas a los clientes, lleva al establecimiento de alianzas con compañías clave como National Instruments.